Tres jóvenes deportistas fueron detenidos por su presunta participación en el asesinato del ex fiscal de Boca del Río, Ángel Fuentes Olivares, alias Pato, ocurrido en el fraccionamiento Floresta de Veracruz la noche del miércoles.
Vía redes sociales el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó que durante la reunión de la coordinación para Construcción de la Paz se toco el tema relacionado a este crimen.
“Hay tres detenidos por el homicidio en Boca del Río del C. Ángel Fuentes Olivares”.
Los detenidos por el crimen del ex fiscal son tres jóvenes que pertenecían a las fuerzas básicas de fútbol, dos del Club Tiburones Rojos de Veracruz, y una del Club Necaxa, confirmaron fuentes de la Fiscalía General del Estado.
Se trata de Martín "N", Osiel "N" y Martín "N", todos de aproximadamente 18 años de edad y quienes presuntamente convivieron con el ahora occiso antes del homicidio.
Como se informó, Ángel Fuentes Olivares, fue asesinado a puñaladas en la calle de Nogal esquina Juncos del fraccionamiento Floresta.
El también ex agente del Ministerio Público, en 2018 fue denunciado por abuso sexual en contra de jugadores de fútbol que buscaban ingresar a las fuerzas básicas del Veracruz y fue vinculado a proceso por la causa penal 40/2019 en marzo del año pasado.