El entrenador de la Jaiba Brava brava del Tampico-Madero, Gastón Obledo, no pudo ocultar su pena al quedar cortos en la edición del Clásico Tamaulipeco la noche de este jueves en el Estadio Tamaulipas ante los Correcaminos de la UAT, pues el empate sin anotaciones sabe a poco luego del apoyo mostrado por la afición que se retrató y llenó la tribuna.
Posterior al duelo correspondiente a la jornada 4 del Apertura 2024 en la Liga de Expansión, afirmó que insistirán en seguir trabajando a fin de encontrar la efectividad, pues en cuatro encuentros solamente marcaron en una ocasión y acumulan tres confrontaciones en fila, dos de ellas en casa, sin reflejar parte del dominio en la pizarra.
“Con la afición nos encontramos apenados porque hicieron su partido, fue un lleno total y merecía otro resultado. Debemos seguirnos ocupando y trabajar mucho para que caiga el gol, la elaboración y el estilo de juego está, por eso debemos seguir insistiendo”, mencionó el estratega celeste ante la conclusión del compromiso.
- Te recomendamos Jaiba Brava y Correcaminos firman empate sin goles en Clásico Tamaulipeco Futbol
El equipo tiene en cuatro encuentros una conquista obtenida en el primer choque frente al Atlético Morelia. Desde entonces acumula 272 minutos sin encontrar la red enemiga. Pese a ello, la escuadra mantiene la etiqueta de invicto con una racha de 44 juegos que viene desde hace 2 años todavía en la etapa de Expansión.
Y el vivir por primera ocasión la rivalidad con los universitarios, el trámite y la forma cómo se desarrolló el encuentro, lo lleva a quedar en deuda principalmente con el resultado.
“Me voy con la sensación de que hicimos un buen partido, lamentablemente nos faltó el gol, vi a la gente contenta, que volvió a ver una Jaiba Brava muy aguerrida, sentimos que quedamos en deuda con el resultado porque oportunidades generamos. Debemos seguir insistiendo, no hay que desmayar e insistir para que caiga el gol”, puntualizó.
EAS