Giovani dos Santos volvió al club América, de hecho se puso hasta la ropa de entrenamiento de las Águilas, pero no porque vaya a ser parte del conjunto azulcrema, sino porque la relación entre el jugador y el club acabó en buenos términos y se le concedió un permiso especial para hacer uso de las instalaciones y mantenerse en forma.
Giovani no ha logrado vincularse con ningún otro club desde su salida de América, el atacante dejó el Nido de Coapa al finalizar el Guardianes 2021, su contrato expiró y no se le hizo una oferta de renovación, por lo que emigró y aunque hubo algunos rumores de que había clubes que le querían ninguno dio el paso al frente.
Y es que la historia de Giovani en Coapa fue de pasajes más oscuros que brillantes, algunos chispazos, pero solo eso, porque aparecieron las lesiones musculares que le impidieron tener ritmo de juego y no es que no haya tenido la confianza de sus entrenadores, oportunidades hubo, pero su talento no explotó.
Sin embargo, ese vínculo entre el América y la familia Dos Santos siempre ha existido, pues su padre Zizinho (qepd) jugó en las Águilas y ahora mismo Jonathan se encuentra defendiendo la casaca azulcrema.
MGC