Víctor Dávila encendió la final de la Liga MX con un golazo desde afuera del área que empató el encuentro ya que el Atlas tomó ventaja en los primeros minutos (al 11') gracias a un tanto del lateral izquierdo Luis Reyes.
El futbolista chileno se encontró con el balón en los linderos del área y no dudó en golpear la pelota de volea con la pierna zurda para dejar sin oportunidad al colombiano Camilo Vargas, quien se estiró pero no tuvo nada que hacer.
Uno de los jugadores con menor estatura dentro de la cancha, Jean Meneses, peinó el esférico tras un buen pase de Ángel Mena y Dávila fue el encargado de terminar la jugada y firmar su octavo gol de la temporada, segundo en liguilla.
Los panzas verdes se llevaron el encuentro gracias al gol de Víctor Dávila y el doblete de Ángel Mena, mientras que por la causa visitante han marcado Luis Reyes y Julio Furch.
La Fiera viajará a Jalisco con la ventaja en el marcador y tendrán que hacer un buen partido para consumar el campeonato el próximo domingo 12 de diciembre.
SFRM