Grupo Orlegi retira mobiliario de las oficinas y la taquilla del Estadio Tamaulipas

Futbol mexicano

Material dentro y al exterior del coloso de la Unidad Nacional es sacado durante la mañana y tarde de este miércoles

Se retiró material del Tampico-Madero en el Estadio Tamaulipas. | Foto: Yazmín Sánchez
Tampico /

Grupo Orlegi comenzó con el retiro de todo el material mobiliario en sus oficinas al interior como en el exterior del Estadio Tamaulipas, tras el anuncio que la Jaiba Brava del Tampico-Madero no participará en la Liga de Expansión Mx tras estar a cargo de la administración de la franquicia durante 6 años.

Dentro del inmueble ubicado en la colonia Unidad Nacional, encargados de la vigilancia del mismo como el personal de la compañía de mudanzas, fueron sacando todos los artículos referentes a la escuadra, lo cual comenzó a despertar curiosidad entre vecinos aledaños al escenario deportivo y algunos transeúntes, a pie como en sus vehículos.

Se pudo ver mesas, sillas, marcos con imágenes del conjunto porteño, así como el escudo que identificaba al conjunto celeste instalado en el exterior de dichas oficinas, además del área de taquillas donde se procedió a quitar toda la información. Tras estas tareas, quedó prácticamente en blanco.


Se sumaron también uniformes oficiales como de entrenamiento, balones, material para la realización de las prácticas y cuanto objeto se encontró a su paso. Cabe señalar que el Sindicato Petrolero es propietario del estadio desde la década de los ochenta, espacio con más de 60 años de construcción.

Este miércoles se oficializó por el corporativo propietario de Santos Laguna y Atlas, su decisión de no participar en la categoría con dos años de fundación mediante el TM Futbol Club. Llegaron a la zona sur de Tamaulipas en el 2016, luego de concretar un acuerdo con el Grupo Tecamachalco para adquirir a la escuadra proveniente de la Segunda División.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.