Carlos Peña se quedó sin equipo después de su paso por la liga de Siria, por lo que dejó a un lado el futbol profesional para dedicarse a la famosa talacha en una liga en Tijuana.
Un video que circula en las redes sociales muestra al Gullit jugando con el Atlas FC, un equipo de que participa en la Copa Baja de futbol rápido.
Según reportó la cuenta de X Siempre En La Noticia, Peña pasó la primera mitad en la banca y solo jugó una parte del encuentro, por lo que no tuvo oportunidad para anotar. El encuentro terminó 4-1 a favor del Deportivo Alicia, aunque sus rivales reconocieron su talento.
Al concluir el partido, el Gullit fue escoltado por algunos de sus compañeros de equipo. "Agradecido, muchas gracias por tanto cariño, aquí nos estaremos viendo", dijo el ex jugador de León a dichoo medio después de concluir el encuentro.
Esta no es la primera vez que el Gullit juega para un equipo amateur en México. En 2023 compitió en la Liga Premier de Hermosillo.
El Gullit Peña tuvo un paso por la liga de Siria antes de decicarse a la talacha en México. También jugó para Al-Dhaid de Emiratos Árabes Unidos, el CDS Vida, Antigua GFC y FAS de El Salvador.
Peña debutó en el futbol profesional con la escuadra del Pachuca, aunque fue con el club León con el que se consolidó para ser convocado al Mundial de 2014.
RGS