Para muchos, el defensa mexicano Héctor Moreno es el último gran canterano de los Pumas de la UNAM, que si bien hoy muestran una cara distinta, con jóvenes que pelean por un lugar en el superlíder del Guard1anes 2020, aún distan del nivel que llevó al campeón del mundo Sub-17 al futbol de Europa.
Héctor Moreno, de 32 años, sabe que el momento de su retiro luce cada vez más cercano, y aunque aún aspira a representar a la selección mexicana y compite al más alto nivel en el futbol de Qatar, no quita el dedo del renglón de poder volver algún día a Ciudad Universitaria y colgar los botines como jugador de los Pumas.
“Yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, al final del día no depende de mí, depende de muchos factores, no puedo decir que nunca jugaría en algún equipo o en otro, porque esa es una decisión que no depende de mí, puedo morirme de ganas de jugar en Pumas, pero si la directiva o el entrenador no me quieren, entonces no puedo”, comentó Moreno a Generation Amazing.
El seleccionado en tres Copas del Mundo desmintió los rumores que indicaban su posible regreso a México, negó que haya hablando con alguna directiva y dijo que se siente feliz en Qatar.