Sebastián Sosa se volvió tendencia en redes sociales a finales del año pasado luego de mostrar un imponente tatuaje de león en su cabeza tras aparecer totalmente rapado aunque se desconocía la razón del cambio de look.
El ex guardameta de los extintos Monarcas Morelia y de Mazatlán se sinceró en una entrevista, confesó que el coronavirus provocó no solo la pérdida de cabello en la cabeza sino también en las cejas y en las pestañas.
"A finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado, una caída muy abrupta, era de quedarme con el mechón en la mano, y fue todo el cuerpo, también cejas y pestañas. Averiguando un poco supe que era una secuela del covid-19", dijo el portero en entrevista para Líbero.
El guardameta uruguayo, quien hoy milita en Independiente de Avellaneda argentino, contó que la caída repentina del cabello lo animó a hacerse el tatuaje en su nuca, cosa que había querido desde tiempo atrás.
Sebastián Sosa militó en Pachuca, Monarcas y Mazatlán, dejó el conjunto sinaloense el año pasado -luego de recuperarse del coronavirus- para fichar con el Independiente.
SFRM