La carrera de Marco y Alejandro Palacio con los Pumas de la UNAM fue, a los ojos de la fiel afición universitaria, un cúmulo de emociones donde bien podrían salir como héroes de CU o como el más cruel de los villanos. Lo cierto, es que, además de un par de títulos de liga, los Pikolines dejaron un cariño imborrable en la estricta afición universitaria, no cualquiera.
Ya retirados de las canchas, permanecen ligados al futbol desde otra perspectiva, eso sí, no dejan de hacer mancuerna como lo hacían en la portería y defensa de los Pumas. Marco y Alejandro son el director y auxiliar técnico, respectivamente, del Inter Playa del Carmen, un equipo de la Liga Premier o Segunda División Profesional con sede en Quintana Roo.
A la dupla de los Pikolines se agrega el también ex jugador Alfonso Nieto, de corta carrera en el futbol profesional y que ahora va por su revancha en los banquillos.
Las cosas no pintan nada mal para los ex jugadores de Universidad Nacional y sus jóvenes dirigidos, quienes marchan invictos en el arranque de la nueva temporada. Suman tres encuentros con dos triunfos y un empate que los colocan con siete puntos en el décimo lugar de la tabla general; tienen un juego pendiente que los podría catapultar a las primeras posiciones.