El resultado fue lo de menos. Y parece ser que así lo fue para la gran mayoría de los asistentes al duelo de leyendas de Cruz Azul y América.
Tras finalizar el encuentro, la gente que abarrotó las gradas del Estadio Azul para presenciar el encuentro, bajó a la cancha tras la premiación de los equipos.
Los seguidores cementeros fueron los que brincaron la seguridad e ingresaron al terreno de juego, esto para buscar una foto, un autógrafo o un pedazo del césped para tenerlo como recuerdo.
Entre los elementos más perseguidos fueron Francisco Fonseca, César Delgado, Emanuel Villa, Salvador Carmona y Norberto Scoponi.
El cuerpo de seguridad y los fanáticos se vieron involucrados en forcejeos e incluso golpes con algunos de ellos, quienes rebasaron los límites de la cancha. Isaac Terrazas y Marcelo Delgado quisieron calmar el problema con un fanático de Cruz Azul que buscó acercarse a los jugadores.
Luego de un momento de tensión entre jugadores y aficionados, fueron desalojados los ex futbolistas con elementos de la Seguridad Pública de la Ciudad de México, mientras que los aficionados se mantenían aún dentro de la cancha del Estadio Azul.