Los jugadores, cuerpo técnico y directiva de la Jaiba Brava del Tampico-Madero hicieron una pausa a la preparación para la final de temporada de la Segunda División y realizaron una breve ceremonia en la Plaza de Armas de Tampico, con motivo del campeonato del torneo Clausura 2023 de la Liga Premier, obtenido el pasado fin de semana ante Inter Playa del Carmen.
La escuadra celeste tuvo un pequeño convivio con aficionados y personal del ayuntamiento local encabezados por el alcalde Jesús Nader Nasrallah, quién a nombre de los ciudadanos felicitó a la institución por el logro y les pidió ir por más en el último encuentro del año ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.
"Tal y como lo prometimos al inicio de la campaña, aquí tenemos el trofeo de campeón ganado en este torneo. Viene la final de temporada y el equipo está preparado y mentalizado para ir a sacar un buen resultado a Zacatecas y continuar con esta alegría que existe en la ciudad y en la región", destacó Andrés Arriaga, director de Operaciones de la franquicia.
A su vez el edil porteño, presente en todos los encuentros del cuadro jaibomaderense en el último año futbolístico, mostró su agrado por el título ante la forma dramática que se agenció el pasado fin de semana. Les reconoció el esfuerzo hecho todo el certamen, cuyo resultado se refleja en la copa que presumieron en el mencionado espacio público.
- Te recomendamos ¿Qué necesita el campeón de la Segunda División para llegar a la Liga de Expansión Mx? Futbol
"A nombre del pueblo de Tampico los felicitamos por esta hazaña y sabemos que van a venir más éxitos deportivos muy pronto. Cuenten con el respaldo de la ciudad y a los muchachos, echenle todas las ganas para los próximos retos que vienen en puerta", destacó Nader Nasrallah.
Tras algunas fotos en la mencionada plaza, también ingresaron a la presidencia municipal donde continuaron las gráficas de recuerdo con más personal del municipio y seguidores celestes presentes en el lugar.