A unas horas de que concluya el 2024, pero pensando en el juego de preparación que tendrán este sábado frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, el plantel de la Jaiba Brava del Tampico-Madero realizó una práctica matutina en el Estadio Tamaulipas, enfocando sus baterías hacia el último choque de la pretemporada.
En medio de una neblina pero con mucho ánimo, la escuadra dirigida por Marco Antonio “Chima” Ruiz realizó su entrenamiento en espacios reducidos con todos los elementos prácticamente disponibles, saliendo de la importancia del choque frente a los tapatíos, pero sobre todo de llegar en las mejores condiciones a la jornada 1.
- Te recomendamos Benjamín Galindo será homenajeado en el juego entre la Jaiba Brava y Chivas Futbol

Dicha sesión se efectuó en el inmueble sede del compromiso contra la institución de la Liga Mx. Dentro de la misma, el cuerpo técnico va delineando a los elementos en condiciones de tener la mayor cantidad de minutos posibles, al conocer la exigencia por un rival que llegará a la zona sur del estado con plantilla estelar.
Todavía con vacantes disponibles de acuerdo con las bajas presentadas durante esta fase previa al torneo Clausura 2025 de la Liga de Expansión, todo indica los porteños enfrentarán al Rebaño Sagrado con las siete nuevas incorporaciones, entre ellos conocidos por el visitante al militar en el primer equipo o con su filial Tapatío.
El equipo tomará un descanso este miércoles, al permitirle a los jugadores pasar la festividad de Año Nuevo con sus familiares, volvieron a la práctica el jueves, metidos por completo en el juego benéfico al destinarse la taquilla a la construcción de una casa de atención a grupo vulnerables en Altamira.
La Jaiba Brava abre la nueva competencia en la división de plata el próximo sábado 11 de enero, cuando visiten al Atlético Morelia. Su primer choque como local será el 25 de enero, al ser anfitrión del campeón Tapatío.