Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, habló respecto al manejo que ha tenido su hijo al frente del Club León, a quien nunca dudó ponerlo en la directiva de La Fiera, pues siempre mostró pasión por el futbol.
Sin embargo, la mejor declaración fue que el propietario de los Tuzos desveló que su hijo Jesús Martínez Murguía era un gran jugador; sin embargo, las fiestas eran su prioridad.
“Siempre pensé en mi hijo, porque lo he venido preparando desde que tiene un mes, siempre ha estado en el estadio, tiene mucha pasión y además jugaba muy bien, nada más que era muy flojo, le gustaba la fiesta, pero siempre me demostró que amaba el futbol”, comentó en entrevista para ESPN.
Respecto al tema de la multipropiedad aseguró que en el balompié nacional hay transparencia; en su caso, Jesús Martínez y su hijo declararon que cada uno maneja su equipo de manera independiente.
"La gran ventaja que tenemos en el futbol mexicano es esa transparencia y se ha demostrado no solo con los equipos nuestros, sino también con otros equipos", dijo Martínez Patiño.
Con referencia al tema de amaños de partidos, el propietario de los Tuzos, cree que no se ha llevado a cabo esa práctica en el futbol mexicano, pues confía en la transparencia de este deporte.
"Yo tengo una gran fe que hay actualmente en el futbol mexicano, no sé anteriormente, porque yo solo llevo 25 años en el futbol. Pero todos debemos estar muy atentos porque no estamos exentos de que se pueda presentar una situación de esas".
ZZM