En el estreno del documental biográfico Inmortal, el ex guardameta mexicano Jorge Campos platicó sobre su niñez en Acapulco, su tierra natal. Además habló junto con sus familiares y amigos sobre sus primeros acercamientos al futbol cuando éste era un niño.
Durante el estreno su primo y su tío comentaron que, tras un entrenamiento en la playa, bromearon con una entrevista, la cual hicieron con un palo (haciendo alusión a un micrófono), en la que cuestionaron al Brody sobre hasta dónde llegaría; sin titubear, su tío respondió que sería el mejor portero del mundo, algo que no pensaron que sucedería años más tarde.
Sobre esta situación, su tío comenta "Después de un entrenamiento le hicimos una entrevista con un palo" a lo que su primo continúa "yo le pregunte de la fama, si llegaría a ser famoso que me iba a abandonar. Me le puse enfrente y lo entrevisté", inmediatamente su tío Joaquín menciona "[su primo] él me dijo 'cómo ves a Jorge Campos' y yo dije 'él será el mejor portero del mundo'", recuerdan ambos familiares.
Asimismo en el mismo capítulo muestran a detalle el lugar donde se crió el ex portero: el Plan de los Amates. Con una infancia "divertida" Jorge cuenta cómo era pasar las tardes con sus amigos.
"La niñez, como crecí aquí, era muy divertido, es lo más divertido que yo creo que pude haber vivido porque aquí estaban todos los amigos y jugaba futbol. Me siento libre, era libertad estar aquí." comenta Campos.