Jorge Isaac Rojas pitará el Clásico Nacional

La Comisión de Árbitros dio a conocer a los silbantes encargados de sancionar los partidos correspondientes a la Jornada 11 del Clausura 2019

Jorge Isaac Rojas (Imago7)
Agencia Notimex
Ciudad de México /

El árbitro Jorge Isaac Rojas fue designado para dirigir una edición más del Clásico Nacional el próximo sábado, cuando Guadalajara le haga los honores al América en la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para los duelos del fin de semana, en los cuales destaca el Clásico entre Chivas y Águilas, a las 19:00 horas en el estadio Akron y con Rojas Castillo como el encargado de aplicar el reglamento.

La fecha 11 dará inicio el viernes con dos duelos: Morelia vs. Lobos BUAP en el Morelos a las 19:00 horas, con arbitraje de Roberto Ríos; y dos horas después Marco Antonio Ortiz dará el silbatazo inicial en el Puebla vs. Pumas, en el Cuauhtémoc.

El domingo llegará a su fin la jornada con tres duelos, el último en el Nou Camp, donde el líder general León le hará los honores al penúltimo de la tabla, Veracruz, con arbitraje de Eduardo Galván.

Designaciones arbitrales de los partidos de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX:

-Viernes

Morelia vs. Lobos BUAP, Roberto Ríos Morelos

Puebla vs. Pumas, Marco A. Ortiz Cuauhtémoc

-Sábado

Cruz Azul vs. Pachuca, Adonai Escobedo Azteca

Guadalajara vs. América, Jorge Isaac Rojas Akron

Tijuana vs. Monterrey, Diego Montaño Caliente

Tigres vs. Querétaro, Fernando Hernández Universitario

-Domingo

Toluca vs. Atlas, César A. Ramos Nemesio Diez

Santos vs. Necaxa, Fernando Guerrero TSM Corona

León vs. Veracruz, Eduardo Galván Nou Camp


LSPM

LAS MÁS VISTAS