José Antonio García, quien fuera dueño del Atlante por varios años, reveló algunas anécdotas en su paso por los Potros de Hierro, un equipo del cual se arrepiente haber vendido.
En una plática que tuvo con Juan Pablo Fernández en Toque de ESPN, García habló cuando les regaló un reloj pirata a los jugadores de los azulgrana.
“No era pirata, era lo que había. En aquella ocasión yo tenía un reloj Cartier de acero y oro, fake, pero pasaba”, dijo entre risas Toño García.
El empresario mexicano recuerda que estaban echando la reta cuando el ex futbolista José Joel González le preguntó que les daría de premio si ganaban su siguiente partido, por lo que el Chicharito pidió un reloj como el que traía.
“Entonces si ganamos el domingo, ‘ese reloj’ dijo el Chicharito y yo dije: ‘pero primero ganen’, mientras ese reloj aquí se queda. Al final de cuentas yo vi el reloj y yo no iba a decir ellos me lo quitaron”, narró García.
El ex directivo de futbol comentó que la cuestión económica no era buena y eso "era para lo que les alcanzaba", aunque había ocasiones en las que eran bien premiados los jugadores.
“Todos recordamos ese momento y no morimos de risa. Es que esas eran las primas porque no había para pagarles la nómina a veces, de repente entusiasmado, contento, dabas uno que otro premio".
José Antonio García recuerda dicha historia con buen sentido del humor, pese a que se le pudo haber criticado por algo que la gente que no conocía la anécdota a fondo.
“Esa anécdota la tomo a broma como la toman ellos a broma, lo que pasa es que la gente no sabe el fondo y empiezan a decir. Era el que yo traía y ellos lo quisieron”, finalizó.
ZZM