José Luis Higuera asiste al León-América

El ex CEO de Chivas estuvo en uno el palco principal del Nou Camp en el juego entre 'La Fiera' y los de Coapa

José Luis Higuera asiste al León-América (Imago 7)
Ciudad de México /

José Luis Higuera estuvo en uno de los palcos del Estadio Nou Camp presenciando el encuentro entre el León y el América correspondiente a la jornada 2 de la Liga MX.

Se le vio al empresario compartiendo opiniones con el presidente leonés Jesús Martínez Murguía a lo largo del juego que terminó con un empate sin goles.

Higuera quedó fuera de la organización de Chivas hace unas semanas por los malos resultados y con la llegada de Amaury Vergara a la directiva del equipo. 

​SFRM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS