Juan Andrés Sámano respondió a las acusaciones de Adolfo Bustista, mismas en donde el ex jugador afirma que el promotor le exigiera un total de 3 millones de pesos para acudir al Mundial de Sudáfrica 2010, lo cual fue desmentido por el empresario.
"Categóricamente digo que, además de lo que declara Bautista es falso, es grotesco. Encuentro en la trayectoria de Bautista un patrón de comportamiento donde la burla es una constante. El año pasado dijo que le había pedido dos millones de pesos, ahora declara tres, para el próximo año va a decir que fueron cuatro. Escuché que en su momento lo denunció con Néstor de la Torre. Imagínate si eso hubiera sucedido en pleno Mundial, hubiera sido diferente”, expresó Sámano para Univisión.
Asimismo, agregó que el Bofo ya había efectuado algo parecido en Jaguares, con Brindisi, y en Chivas, con José Luis Real: “Cuando jugó en Jaguares dijo que el técnico, que me parece era Brindisi, le pedía dinero, lo mismo que José Luis Real en Chivas no lo metía por instrucciones mías", concluyó.