Juan Angulo evita los excesos de confianza en la Jaiba Brava ante Dorados de Sinaloa

Fútbol

El delantero colombiano ve un juego intenso ante un rival eliminado, por ello, pide tomar este choque pendiente de la jornada 11 con seriedad y dar un paso más hacia la Liguilla

Juan David Angulo, delantero de la Jaiba Brava.
Tampico /

Otro momento cumbre en el proyecto de la Jaiba Brava del Tampico-Madero llega esta noche. La visita de los Dorados de Sinaloa representa mucho para los celestes de cara a sus aspiraciones de estar en la Liguilla del Apertura 2024, pero se lanza la advertencia de tomar con seriedad el choque ante las diferencias numéricas.

El partido pendiente de la jornada 11, a desarrollarse desde las 19:00 horas en el Estadio Tamaulipas, implica reforzar la buena actuación lograda el sábado ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, declaró el atacante colombiano Juan David Angulo, pero sin excesos de confianza al medirse a un adversario eliminado.


“En el partido siguiente tenemos que reafirmar el resultado obtenido este sábado. No hay rival fácil, mucho menos en esta categoría donde en cualquier jornada el último en la tabla le puede pegar al líder. En la estadística el adversario en turno parece estar a modo para alcanzar un buen resultado, sin embargo, vendrán a jugarnos con mucha intensidad y debemos tomar con responsabilidad este compromiso”, declaró el ofensivo.

Los porteños tiene 15 unidades, actualmente en la posición 7 de la tabla general y sale nuevamente urgido de ganar, pues con este puntaje tiene muy cerca a Tepatitlán, Cancún FC, Coyotes de Tlaxcala y el Atlético Morelia, con un margen actual de 2 puntos. La diferencia es el descanso obligado de los jaibomaderenses este fin de semana.

Ante los melenudos, fue la primera ocasión en 12 juegos con dos o más conquistas logradas por el plantel en su torneo de regreso en la Liga de Expansión en solo 90 minutos, algo ni siquiera obtenido en sus choques como local, sin embargo, sigue como el peor ataque en la categoría.


Con esto, el cafetalero ve con mucho ánimo salir de la malaria ofensiva, retomando la confianza y sin importar qué compañero o su posición, quien se encargue de marcar será de ayuda. En las horas previas, se insistió en mantener la tónica y seguir con el objetivo ante los dirigidos por Sebastián “El Loco” Abreu.

“Al delantero lo juzgan por los goles, si no caen eres el peor, si anotas 3 eres lo máximo. La gente no ve el esfuerzo que se hace más allá, si no es un delantero un defensor lo puede conseguir. Nos faltaba ese plus, debemos seguir trabajando en esa definición pero lo más importante es retomar la confianza, ni siquiera habíamos logrado dos anotaciones en un partido y romper esas estadísticas es un aliciente”, puntualizó Angulo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.