El técnico colombiano Juan Carlos Osorio señaló que es responsable de sus palabras, no así de la interpretación que se les puede dar, luego de las críticas que recibió por haber dicho que a los jugadores mexicanos les faltó actitud para enfrentar a Brasil en el Mundial Rusia 2018.
Hace unos días, el estratega sudamericano criticó la falta de actitud de los futbolistas mexicanos antes de verse las caras con la Canarinha en los octavos de final de la Copa del Mundo de hace dos años.
Ante esta situación, el ex estratega de la selección mexicana indicó que se hacía "responsable de lo que dije… Imposible hacerme responsable de las diferentes interpretaciones".
Afirmó que la pregunta que realizó a los jugadores antes del juego de octavos de final fue la misma que hizo antes de derrotar a Alemania.
"Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil", declaró a ESPN Digital.
Destacó que “siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterar a los muchachos que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, como Alemania y Brasil, entre otros”, decretó.
FCM