La cuarentena por coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19 ha permitido que los futbolistas se sinceren en mayor medida, ahora fue el jugador de Pumas Juan Pablo Vigón quien contó una anécdota con un compañero de equipo.
El mediocampista mexicano contó cómo era su relación con el canterano del equipo de la UNAM Alan Mozo mientras él defendía la camiseta del Atlas.
"Era mutuo el odio que nos teníamos, que cuando jugábamos en contra, lo odiaba, pero nefasto el jugador este que te voy a decir y él también me odiaba a mí, después llegué a Pumas y dije ‘qué flojera que llegué y está este jugador’ y ahorita para todos lados estamos juntos: Alan Mozo. En los partidos, si yo le podía dar una patadita, iba, lo buscaba y tómala", contó Vigón en una entrevista para ESPN.
El jugador también relató su sentir dentro del vestuario del club Universidad Nacional, aseguró que, desde su llegada, le ha sido sencillo adaptarse.
"Siempre he sido alguien que se lleva muy bien con todos, si hay bolitas, que en todos los equipos hay bolitas, me llevo muy bien con todas las bolitas. Otro con el que me llevo, que lo conozco desde Atlas desde los 15 o 16, es Martín Barragán. Hice muy buenas amistades aquí en Pumas, como Iniestra, me llevo muy bien con todos, estoy muy contento aquí en Pumas", agregó.
El jugador mexicano jugó el día de ayer el torneo de eLiga MX controlando al equipo del Pedregal y logró vencer de último minuto a Pachuca comandado por Cristian Souza.
SFRM