Diego Aguilar, jugador de Celaya, fue el protagonista de una dramática imagen en la Liga de Expansión MX luego de sufrir una escalofriante herida en el partido de liguilla ente Atlético Morelia.
El elemento de Toros tuvo que irse del duelo de la semifinal de ida que se jugó en el Estadio José María Morelos y Pavón debido a la gravedad de su lesión causada por una infracción por una brutal patada en su rostro.
- Te recomendamos Juan Carlos Casasola revienta a directivos de la FMF: "Tienen dinero, pero no tienen ma..." Extra-Cancha
Fue en el agregado del primer tiempo, cuando Aguilar se acercó a su rival, Mario Trejo, para disputar el balón, pero fue recibido con los tachones en su cara.
El futbolista de los michoacanos elevó el esférico e intentó hacer in pase con la parte trasera de sus botines, pero no se dio cuenta de que su contrincante se estaba acercando y dio un certero golpe que causó su expulsión.
Diego fue inmediatamente atendido por los cuerpos médico, que le vendaron la cabeza y parte de la frente debido a la fuerte hemorragia, aunque se pudo poner de pie y salir por su cuenta con una pequeña ayuda.
Luego de varios minutos en el estadio, Aguilar fue traslado el hospital para tener una mejor atención ante la gravedad de la lesión en su rostro. Por medio de redes sociales, se mostró el momento en que el jugador se fue en ambulancia.
Horas más tardes, se viralizó la imagen de la escalofriante y prominente herida que sufrió el futbolista, la cual fue en la ceja y poco superar de dicha zona. Del mismo modo, se ve una hinchazón en la parte donde recibió el golpe.
Hasta el momento, ni Celaya ni la Liga de Expansión MX han dado información sobre el estado de salud de Diego.
MGC