Los paraguayos Bruno Valdez y Cecilio Domínguez, de las Águilas del América, se vieron involucrados hoy en un accidente de tránsito de pequeñas dimensiones del cual salieron ilesos, informó el equipo.
Para evitar un choque, el defensa Valdez debió dar un giro al volante en su auto que recibió daños, sin embargo por lo demás el hecho no dejó consecuencias y los dos sudamericanos están en condiciones de continuar su preparación para el partido de vuelta ante los Pumas en los cuartos de final del torneo Clausura.
El zaguero y el volante Domínguez fueron titulares anoche cuando las Águilas comenzaron de manera contundente su actuación en la fase de los ocho mejores del Clausura al golear 1-4 a los Pumas en su estadio.
El accidente de este jueves sucedió seis días después de que el entrenador del América, Miguel Herrera, sufrió un percance vial poco antes del cierre de la fase regular del campeonato.
Un motociclista que circulaba entre carriles de una vía rápida hizo contacto con el retrovisor del auto del estratega, perdió el control de su vehículo y se cayó al pavimento.
Las Águilas hicieron un trabajo ligero hoy como parte de su recuperación para el duelo del sábado en el que tendrán todo a favor para firmar el pase a la semifinal.