Los problemas siguen en la Liga del Balompié Mexicano, ya hubo problemas económicos, equipos desafiliados, jugadores que salieron de sus respectivos conjuntos y ahora no tienen quien haga las transmisiones de sus partidos.
Mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, WCN Television dio a conocer "con profunda tristeza" el fin de su relación con la nueva liga.
"Estimados seguidores de WCN Televisión y audiencia en general, con profunda tristeza les comunicamos que hemos tomado la decisión, en conjunto con la Liga de Balompié Mexicano, de no continuar con la transmisión de los partidos de la LBM", inicia diciendo el canal.
"Existen televisoras que ofrecen diferentes condiciones, deseando compartir la señal, no encontrando WCN la forma de empatar una estrategia comercial única", agregó la compañía.
WCN finalizó el comunicado deseando éxito a Víctor Montiel y Rafael Fonseca, presidente y vicepresidente de la Liga del Balompié Mexicano, señalando que es "una de las mejores opciones futbolísticas en nuestros tiempos".
SFRM