Los ahora dirigidos por Christian Martínez estarán recibiendo en casa a Toluca, equipo que estará al mando de un conocido por los aficionados verdiblancos que le dio el último título a los esmeraldas: Ignacio Ambriz.
Pese a que los choriceros tampoco la están pasando nada bien, León estará aprovechando todo para poder salvarse y entrar dentro del repechaje a Liguilla. Al término del juego ante Santos, el estratega Christian aseguró que estarán aprovechando su localia y el apoyo de la afición para obtener el pase.
“La vida es lucha igual que el futbol, en nuestra casa con nuestra gente... esperamos hacer un buen partido. Y la próxima semana ya tendremos a los que estaban suspendidos y vamos a poder preparar bien el partido a lo largo de la semana”, agregó.
- Te recomendamos Niño aficionado de Santos Laguna llora durante partido ante León Extra-Cancha
Solo queda un encuentro para saber si los panzas verdes podrán estar en la reclasificación, y se esperan buenos resultados dado que Christian conoce muy bien a cada uno de los jugadores, especialmente a Luis Montes con quien jugó en su época con León, y a quien dejó el juego pasado como capitán.
“Sabemos la calidad y el talento que tienen los jugadores, el grupo de jugadores está ilusionado como tu servidor para poder llegar a la reclasificación, que es lo que tenemos tangible. Quisiéramos estar más arriba, pero no es posible, el pasado no lo podemos cambiar y tenemos que ser optimistas para sacar los resultados”, dijo.
Para el próximo juego del día domingo ya se contará de nuevo con el apoyo de la porra en su tradicional puerta 5, luego haber sido suspendidos por llamar “asesinos” a los jugadores de los Gallos Blancos.
Finalmente, Christian ya contará con equipo completo, pues ya estarán de regresó Víctor Dávila, William Tesillo e Iván Rodríguez, los cuales fueron expulsados en el juego ante América.
ALOL