Tras el último descalabro en casa el equipo de Leones Negros busca volver al camino de la victoria este miércoles visitando a Celaya, en cotejo donde se saldarán cuentas pendientes.
Y es que fueron justamente los Cajeteros los que dieron fin a la temporada de UdeG el semestre anterior, así que Alfonso Sosa y sus dirigidos buscarán sacarse la espina en patio ajeno.
Durante la Liguilla y en el Miguel Aleman, Celaya dio cuenta de los Melenudos que pintaban para convertirse en el cabello negro de la categoría ante el buen trabajo que venían realizando desde la llegada de Sosa al banquillo.
Leones viene de perder en casa en contra de Mineros, sin embargo, en condición de visitante las cosas se le han dado en el campeonato, ya que cuenta con una victoria y un empate en contra de Alebrijes y Dorados respectivamente.
No será fácil encontrar de Celaya que viene de dos victorias de forma consecutiva y se ha consolidado en las últimas temporadas como uno de los equipos más fuertes y candidato al título.
JMH