Carlos Fierro pone al frente a Leones Negros; derrotan a la Jaiba Brava

Tampico llegó a la cita con la intención de revancha y es que las emociones aún no se enfrían luego de la gran final que ambos protagonizaron un semestre atrás

Leones Negros derrotó a la Jaiba Brava. (Especial)
Vanessa Flores
Guadalajara /

Leones Negros hace valer la localía y se planta 1-0 ante la Jaiba Brava para tomar la ventaja en los Cuartos de Final de la Liga de Expansión, Carlos Fierro se colgó la capa de héroe con su primera anotación del torneo.

Tampico llegó a la cita con la intención de revancha y es que las emociones aún no se enfrían luego de la gran final que ambos protagonizaron un semestre atrás, cuando la Jaiba pudo acariciar el trofeo y en tiempo agregado apareció “Zuly” Ledesma para marcar el empate que obligó a definirlo todo en penales, desde los once pasos, UdeG amarró el campeonato.

Te recomendamos
Delanteros de la Jaiba Brava manifiestan un solo deseo: ser campeón

La actualidad de ambos equipos es inversa a la de entonces, Leones se quedó lejos del liderato, pero lograron sobre ponerse a los baches y cerrar el torneo con tres triunfos consecutivos. Tampico por su parte cerró el torneo como el único equipo invicto.

Poderío que mantuvo el duelo de tú a tú los primeros 45 minutos, los celestes mostraron un despliegue ofensivo poderoso, tomaron por sorpresa a Felipe López pero el fuera de lugar freno en seco el festejo.

Leones tuvo menos llegadas, pero Denilson Muñoz y Carlos Fierro sembraron miedo en cada una de ellas, fiel al estilo dictado por Alfonso Sosa, ambos atacantes cambiaron de banda continuamente provocando el desequilibrio rival.

La llamada desde la banca, obligó a bajar las revoluciones y al medio tiempo el marcador permaneció en ceros.


Al 56’ dos toques bastaron para que Denilson Muñoz quedará de frente al arco pero en el dos a uno perdió el balón, de atrás llegó Carlos Fierro que remató con total libertad dejando sin posibilidades al arquero celeste.

El gol desarmó por completo a la Jaiba que mostró una nulidad ofensiva, mientras que desde la banca no se pudo resolver el crucigrama y solo tres cambios fueron realizados aunque ninguno logró el aporte necesario.

MC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.