Aunque tiene fe con la llegada de Ricardo Peláez y las nuevas incorporaciones en Chivas, el histórico goleador del Rebaño aseguró que la posibilidad de un título más para el América compromete al Rebaño para volver a los primeros puestos de la liga.
“Creo que me pongo como los fanáticos: ilusiona, compromete, la directiva ha hecho un gran esfuerzo por reforzar al equipo. Guadalajara está ávido de resultados y de ser protagonista en un torneo que lo requiere así ya para millones de aficionados de Chivas. Y más porque América está ahorita en una Final y compromete al Guadalajara a ser protagonista el siguiente torneo”, remató.
Este viernes la escuadra de Leones Negros visita Coapa para enfrentarse al América en duelo que sirve de preparación para las Águilas de cara a la final que tendrán con Monterrey en menos de 10 días.
Bravo reconoció que es un caso atípico, aunque espera que ambas escuadras le puedan sacar el mayor provecho posible a la situación.
“Entiendo que somos un sparring para el América de cara a su final, pero trataremos de hacerlo de la mejor manera posible, que ellos puedan conseguir su objetivo que es ponerse en ritmo para la Final con Monterrey y nosotros prepararnos para el torneo del Ascenso, sin llegar a que haya lastimados ni mucho menos. Lo ideal es que haya un juego limpio y que nos sirva a los dos”, dijo.
JMH