Por primera vez en la historia se efectuará un Jueves de Ascenso en el estadio Jalisco. Esta modalidad que implementó el Ascenso MX de jugar un duelo en jueves al parecer es un éxito y los Leones Negros recibirán al Zacatepec en lo que será el cuarto juego de la temporada para los Melenudos.
Uno de los hombres importantes para los Leones es Jorge Mora quien es titular y pone la cuota de talento en la cancha en favor de los suyos, Mora quiere dejar un buen sabor de boca y volver a la senda de la victoria.
“Tenemos que ganar en casa para acercarnos a los primeros lugares, sabemos que en casa y con nuestra gente nos va bien, pero tenemos que ser más intensos que en el último partido. Ya desde hace algún tiempo nos cuesta mucho cuando salimos de casa, pero la clave es recuperar posiciones”.
Mora agregó que la mentalidad de los Leones Negros es pelear, luchar y sacar puntos de donde sea, pues talento hay.
“La clave será ser contundentes, hacerle daño a los rivales, porque ha pasado que nosotros llegamos, le generamos y perdonamos y luego el rival con una sola jugada nos mete un gol y nos ponen a sufrir. En casa tenemos que matar al rival, no dejarles espacios para que no salgan con vida”.
Por su parte, Braulio Godínez, defensa central de los Leones, fue claro al detectar qué es lo que deben mejorar para poder ser protagonistas en este torneo.
“Necesitamos esos tres puntos que nos pongan en la pelea. Hay una serie de partidos donde nos cuesta por salir desconcéntranos, no jugamos mal, pero no logramos ganar de visita. Queremos romper esa mala racha fuera, porque en casa estamos invictos ya varios partidos, porque hemos estado concentrados y esos triunfos nos tienen a flote”.