Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, presentaron este miércoles de manera oficial a las caras nuevas que arribaron al equipo para el arranque del torneo. El conjunto melenudo debutará la próxima semana, cuando reciba en el Estadio Jalisco a la escuadra del Tapatío.
En un evento encabezado por el presidente de la institución, Alberto Castellanos, se realizó la presentación de Juan de Dios Aguayo, Alejandro Bravo, Joel Pérez, Alejandro Organista y Alberto a Ocejo, como refuerzos para buscar de una vez por todas el título que se les negó el torneo anterior.
- Te recomendamos Román “Mozumbito” Martínez busca minutos y triunfos con la Jaiba Brava Futbol
En exclusiva para MILENIO, Castellanos aseguró que el título es algo que ya necesitan para consolidar el proyecto que desde hace algunos años comanda Alfonso Sosa.
"Así es el fútbol, creo que la percepción que se generó la temporada pasada es que Leones era el mejor equipo y no alcanzó en la Final, pero estamos doblando la apuesta, que el grupo se fortalezca, esperemos que sea la buena, nos urge ser campeones en esta categoría", comentó.
Mercado movido para los universitarios
La UdeG se desprendió para esta campaña de históricos como Jairo González y gente institucional como Said Jaramillo, así como Miguel Vallejo y el guardameta Salim Hernández, que recibió su primera oportunidad en el máximo circuito como nuevo jugador de Querétaro.
Uno de los refuerzos, Alberto Ocejo, habló sobre lo que significa la oportunidad en UdeG, tratando de revalorar su carrera, pues busca la continuidad y confianza que no ha tenido en la Primera División.
"Estuve el torneo pasado con algunos minutos, me siento bien, con ganas, vengo a recuperar el nivel que estoy buscando y el goleador que siempre fui, tengo mucha ilusión y muchas ganas de hacerlo lo mejor posible", finalizó.Así pues, El Equipo que Nació Grande, se declara listo para comenzar un nuevo torneo y coronar este proyecto de una vez por todas con un campeonato.
OV