Se extrañan las canchas: Romario Hernández

Romario Hernández, quien era uno de los hombres con más minutos en la plantilla en este torneo, reconoció lo mucho que extraña pisar un terreno de juego.

Leones Negros sigue entrenando desde casa. (Cortesía)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Luego de tres semanas de entrenamientos desde casa, en Leones Negros reconocen el trago amargo por estar alejados de las canchas a la espera de que la pandemia pase a nivel mundial.

Romario Hernández, quien era uno de los hombres con más minutos en la plantilla en este torneo, reconoció lo mucho que extraña pisar un terreno de juego.

“Ha sido muy difícil, venimos de un trabajo de años, vacaciones puedes parar, pero por una enfermedad y así es difícil, se extrañan las canchas y a los compañeros, entrenar día con día, es lo más difícil, los partidos y los fines de semana es lo que pega muchísimo”, comentó.

El futbolista admitió que no es el mismo sentimiento el hacer los entrenamientos coordinados desde casa, pues el jugador necesita de esos beneficios que otorgan los espacios abiertos.

“Seguimos trabajando en casa pero no es lo mismo, pero tenemos que hacer algo, no podemos bajar los brazos, lo poco o mucho que se haga nos ayuda para no perder ritmo y volver de la mejor manera”, expresó.

Resaltó que no se puede dejar de lado el hecho de que el covid-19 no es un juego, por lo que las medidas no se pueden pasar por alto, ya que han costado la vida de muchas personas.

“Es difícil no saber cuándo se va a regresar, pero estoy tranquilo, algún día lo haremos, por eso es importante que no se descuide uno, no hacerte ideas que no son, trabajar, estar tranquilos y a conciencia, sigo trabajando esperado lo que venga, pero se debe estar consciente para todo, ver primero por la salud, los compañeros y la familia, que la gente sea consciente que es una enfermedad que mata gente y uno debe cuidarse lo más que pueda“, finalizó.


JMH

LAS MÁS VISTAS