Leones Negros continúa armándose; llega Daniel Zamora

Zamora es canterano americanista, sin embargo, estuvo tres años defendiendo la camiseta de Celaya en la categoría en donde disputó 96 partidos, entre ellos cinco liguillas.

Daniel Zamora es el nuevo refuerzo para los Leones Negros. (Cortesía)
Guadalajara /

Llegó el séptimo refuerzo para los Leones Negros para este torneo, se trata del zaguero Daniel Zamora, uno de los referentes en Liga de Expansión y que dará un salto de calidad a la zona baja de Alfonso Sosa.

Zamora es canterano americanista, sin embargo, estuvo tres años defendiendo la camiseta de Celaya en la categoría en donde disputó 96 partidos, entre ellos cinco liguillas.

En el comunicado donde Leones le da la bienvenida, resaltan el fútbol aéreo de Zamora, quien además ha marcado cinco goles durante su paso por la divisa.

“Destaca por su talla física, lo que le permite aportar no solo en labores defensivas, sino también a la hora de atacar”, mencionan.

Después de la goleada recibida ante La Paz, el conjunto Melenudo regresó a los trabajos para preparar el juego en contra del Club Atlético Morelia el próximo 3 de septiembre.

Cabe mencionar que Zamora ya entrena al parejo del equipo y estos días de inactividad servirán para que el cuerpo técnico determine si podría presentar su debut ante los Canarios.

Lo que viene para Leones


El equipo universitario por ahora se en la tercera posición de la tabla general con 10 unidades.

Su próximo compromiso será el 3 de septiembre a las 18:00 horas, cuando reciban en el Estadio Jalisco al Club Atlético Morelia.



MC

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.