Los Alteños no han podido sumar de tres en sus primeros dos compromisos en la Liga de Expansión. Tepatitlán empató ante Correcaminos en su primer duelo en el Tepa Gómez, por lo que la victoria tendrá que seguir esperando para el equipo de Francisco Ramírez.
El panorama lució complicado desde el tanto de Juan Torres al minuto 17. Por más que lo intentó, el equipo local no encontró la manera de perforar el arco de Alexis Andrade y se quedó en ceros durante la primera mitad.
A los cuatro minutos del segundo tiempo, Juan Angulo por fin consiguió el primer gol del año en casa para los Alteños. Luego de una jugada individual de José Madueña, el colombiano concretó en una segunda oportunidad y puso el 1-1 en la pizarra.
A pesar de las modificaciones, ni Tepatitlán ni Correcaminos volvieron a encontrarse con el tanto que les hubiera dado la victoria. Tanto Francisco Ramírez como Jorge Urbina intentaron modificar el resultado sin fruto alguno.
Los Alteños tendrán otra oportunidad de buscar su primera victoria en casa el próximo 25 de enero ante Tlaxcala. En cuanto a Correcaminos, su siguiente compromiso será ante Mineros el 18 del mismo mes.