Coyotes continúa a la baja y sin encontrar en rumbo dentro de la Liga de Expansión, tras caer en el arranque de la Jornada 6 del certamen a manos de los Alacranes de Durango, que por primera vez en la justa lograron la honra en casa, al ultimar a los canes salvajes por marcador de 3 goles a 0 en la cancha del estadio "Francisco Zarco".
Encuentro que en su primera mitad poco llevó de emociones a la crónica, hasta que al 42, Tlaxcala se vio en inferioridad numérica tras la expulsión de Brayam Blancas, que al dejar con diez a su equipo, propició la debacle que pronto se reflejó con la primera diana de los locales previo al descanso obligado.
Justo al 45, el servicio de David Navarro por el callejón de la izquierda, fue desviado en su afán de despeje por Pedro Santos, que dejó el esférico a modo al arribo de Brandon Michel Rosas, que de "palomita", se tendió para anidar la pelota en la zona tejida y con ello concretó el 1 por 0 a favor de los arácnidos.
Apenas reiniciadas las hostilidades, José Rodríguez escapó por la pradera izquierda desde donde sacó potente disparo, que de primera instancia fue rechazado por el guardameta canino, Gerardo Ruiz, sin embargo el rebote favoreció a David Navarro que no perdonó y concretó el 2 a 0.
No bien se reponían los Coyotes del daño, cuando al 60 ya tenían el tercero en su contra, ello cortesía del propio José Rodríguez, que tras una serie de rebotes en el área, a consecuencia del embate local y la falta de solvencia por parte de la zaga, se abrió un espacio para sacar el zapatazo que se tradujo en el 3-0 final a favor de los Alacranes.
CHM