Antonio Torres Servin fue destituido al cargo como entrenador de los Coyotes de Tlaxcala, derivado de los resultados negativos que la escuadra cosechó en fechas recientes, siendo la derrota de este domingo a manos de los Leones Negros de la U de G el detonante que llevó al alto mando a tomar la decisión.
Entrada la noche, a través de un comunicado de prensa publicado en sus distintas redes sociales oficiales, la directiva tlaxcalteca comunicó el cese del timonel al que agradeció por todo lo vivido durante su estadía con la organización, misma a la que llegó para suceder a Silvio Rudman en el cargo.
Al mando de Torres Servin en el actual campeonato, el equipo canino logró apenas dos victorias, a cambio de cuatro empates y cinco derrotas, que colocan a la escuadra con apenas diez puntos, lejos de la zona de repesca, por lo que será en próximas horas cuando se dé a conocer quién tomará las riendas del proyecto para concluir la campaña.
Como estratega de Coyotes, Antonio Torres Servin dirigió un total de 22 juegos, para acumular un saldo de seis encuentros ganados, siete empatados y nueve perdidos.
CHM