Celaya sigue demostrando el por qué es el mejor equipo de la Liga de Expansión al dar cuenta en un partido cerrado de los Leones Negros de la UdeG en el estadio Miguel Alemán con solitaria anotación de Memo Martínez desde los once pasos. Celaya 1, Leones Negros 0.
Los Leones Negros se metieron a Celaya con la consigna de salir con vida, pero se les complicó en exceso el primer tiempo.
El líder e invicto equipo guanajuatense mostró su músculo desde el primer instante y los Leones no podían soportar el ritmo a los astados, por algo son el único equipo que no ha perdido en la Liga de Expansión.
Al minuto 31 Memo Martínez el ex delantero de Chivas recibió de espaldas al arco y la zaga universitaria lo bajaron con falta y el silbante Jesús Ruiz decretó penalti y el mismo Guillermo de zurda cobró a la perfección, con el gol desde el manchó acabó el primer lapso y los Toros se llevaban la victoria parcial al descanso.
El complemento no era lo que esperaban los Leones Negros y la única clara fue al 63 cuando Carlos Baltázar encontró al Tepa González y de zurda disparó con potencia, pero a la posición del portero Campestrini, quien a una mano sacó el empate.
Pese a que los felinos cerraron buscando el gol del empate, no alcanzaron a empatar este pleito.