Dorados de Culiacán dominaron el juego y por poco se quedan sin el triunfo. El encuentro no era para sufrir tanto para la visita, pero al final ganaron 1-3 a un Tapatío que tiene mucho talento individual y poco juego colectivo. Justa victoria para los sinaloenses en Zapopan y se mantienen líderes de la competencia con 33 unidades.
El Tapatío comenzó mal el partido en casa. Al minuto 11 en una salida sin presión Carlos Zamora entregó la pelota al ecuatoriano Betancourt quien vio el movimiento al espacio de la Pantera Zúñiga y le puso medio gol, el delantero de zurda cruzó al Tala Rangel y gol de la visita. La Pantera llegaba a 10 goles en lo que va del certamen y ayudaba a su equipo a mantenerse como líderes de la competencia. El resto del primer tiempo no hubo reacción de los locales, todo lo querían arreglar mediante la táctica fija, pero no era suficiente.
Para el complemento el Tapatío hizo movimientos buscando el empate, metió a Magaña, Pinzón, Benja Sánchez y al Gordo Márquez, el partido se puso bueno, el Tapa llegaba por los costados pero no llegaba el gol.
Fue hasta muy cerca del final cuando empataron el pleito.
Cristian Pinzón marcó un golazo, de afuera del área le metió todo el empeine y al 83 ponía tablas en el marcador, pero la historia estaba lejos de acabar así.
Al 88 Luis Donaldo Hernández desde el manchón de penalti le regresaba la ventaja a los locales, en cinco minutos se acabó la ilusión de los rojiblancos.
Tapatío sigue en caída libre, el proceso no está siendo acompañado de resultados y de nueva cuenta perdieron en casa, ya con el reloj en ceros Nava marcó un golazo para los sinaloenses y así con tres goles sobre la hora acabó el pleito.
MC