Se juega la última fecha en la Liga de Expansión y dos equipos de Jalisco se pelean el liderato de la competencia gracias al buen torneo que han ofrecido y que los pone como candidatos al título, Leones Negros y Tapatío.
UdeG ha dominado prácticamente toda la campaña, con ocho victorias, se apoderó del liderato que perdió el pasado domingo después de empatar en casa en contra de Celaya, lo que fue aprovechado por el Tapatío.
- Te recomendamos Fox Sports triunfa en la transmisión del Gran Premio de México 2024 F1
Los dirigidos por Alfonso Sosa acumulan ocho triunfos, cuatro empates y solo una derrota, por lo que en su visita a Venados, otro de los equipos que pelean en zona de clasificación, buscarán recuperar el primer lugar.
En ese sentido, el obstáculo será Tapatío, que con 28 puntos también, pero gracias a la diferencia de gol, por ahora se encuentra en lo más alto de la clasificación y tiene el futuro en liguilla en sus manos.
El equipo que perdió a su técnico Arturo Ortega debido a que tomó las riendas de Chivas, se mantiene en la pelea y estará enfrentándose a Celaya después de golear a la escuadra de Correcaminos a domicilio.
Otro al que se debe seguir muy de cerca es Tepatitlán, que llega con grandes opciones de colarse a la fiesta grande, para eso, deberá conseguir un buen resultado en casa, cuando reciban a Mineros de Zacatecas.
En medio de una nueva administración, los Alteños han logrado reinventarse, por lo que ahora buscan su primera liguilla desde el Apertura 2023, cuando fueron eliminados por los propios Mineros en ronda de cuartos de final.
La última fecha en Liga de Expansión tendrá muchas emociones, además, en manos de Tepa, está la posibilidad de que los tres equipos del estado se conviertan en un peligro en la fiesta grande.
JMH