La Liga de Expansión dio a conocer que hubo un brote de cpvid-19 en los Coyotes de Tlaxcala, por lo que los próximos juegos del equipo de Grupo Pachuca serán postergados, afectado al Tapatío y a los Alteños, sus próximos rivales.
En los Coyotes de Tlaxcala hay un brote de covid-19 y no podrán jugar los siguientes encuentros, los cuales serían el próximo 7 de octubre contra Tapatío y el 10 de octubre contra los Alteños de Tepatitlán.
“En cumplimiento con los Protocolos de Sanidad, emitidos por la Liga Expansión MX, se realizaron pruebas de detección de covid-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del Club Tlaxcala FC. Los resultados arrojaron 13 nuevos casos positivos dentro del plantel. Estos se suman a los tres casos detectados la semana pasada”.
El comunicado de la Liga MX es claro y señaló que los más de trece jugadores ya están aislados y que seguirán haciendo exámenes para descartar más contagios.
“Dichos elementos ya se encuentran aislados y en observación, atendiendo las indicaciones del cuerpo médico. Debido a esto, los siguientes encuentros del Club serán reprogramados. La Liga Expansión MX anunciará a la brevedad las nuevas fechas y horarios”.
JMH