Diego Campillo marcó un solitario gol y con eso fue suficiente para que el Tapatío se llevara la victoria ante Tepatitlán y así dejar el último lugar de la general. Tapatío ganó por fin en medio de una tormenta que impidió el buen trato del balón.
Tapatío 1, Tepatitlán 0
El primer gol del partido fue mediante una jugada de pelota detenida. Corría el minuto 24 y Gilberto García la recentró de cabeza y Diego Campillo con la marca encima la colocó con la zurda y gol de los rojiblancos.
Por primera vez en el curso el cuadro Tapatío se ponía adelante en el marcador, el conjunto de Coyote era mejor, pero la lluvia impedía que se pudiera llevar a cabo un buen futbol y la lluvia no paraba y el silbante Jesús López detuvo las acciones y así se fue el primer tiempo, con ventaja solitaria de los locales por el gol de Campillo. El Tapa era mejor, pero la tormenta no dejaba que la ventaja fuera más amplia.
El partido tardó casi 45 minutos en reanudarse por la lluvia, pero había dos factores contra los de Tepa, la cancha en mal estado e ir abajo en el marcador.
El segundo tiempo fue de dominio alterno, pero no se movió el marcador y por fin llegó el triunfo.
MC