El trofeo de campeón de la Liga de Expansión Mx realizó una gira por la zona sur de Tamaulipas previo a la gran final del torneo “Grita México A21”, esta noche entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y los Potros de Hierro del Atlante, donde posó junto a especies locales como cocodrilos y mapaches.
Dicho objeto que se le entregará al monarca de esta edición de la categoría llegó por la mañana a Tampico, para ser exhibido en sitios turísticos de la región. Su primera parada fue la zona centro, particularmente las Plazas de Armas y de la Libertad, además de la entrada al nuevo mercado. Hubo aficionados y familias con la casaca celeste quienes se tomaron una foto del recuerdo.
Posteriormente, fue llevado a la laguna del Carpintero, espacio donde convergen en sus alrededores el parque metropolitano, el teatro, el Centro de Convenciones y el nuevo recinto ferial y ganadero. Hubo cocodrilos quienes se asomaron al aprovechar el cálido clima y posaron para algunos videos.
Cerca de los mapaches
Una tercera estación fue Playa Miramar, en Ciudad Madero. Se buscó en Las Escolleras el lugar para las tomas de la organización deportiva y en ese instante aparecieron los mapaches alrededor del preciado trofeo de más de 3 kilos de peso y una altura de 70 centímetros. Por supuesto, el hecho fue captado por la lente.
Su última parada será por la noche en el Estadio Tamaulipas, dentro del protocolo antes del silbatazo inicial de la ida programada a las 21:00 horas. Todo esto forma parte de la promoción que la Liga de Expansión Mx hace para la eliminatoria que concluirá el próximo sábado por la noche en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.