A pesar de la Fecha FIFA y que varias ligas en el mundo verán afectada su actividad, la Liga de Expansión se mantiene y por lo pronto, UdeG y Tepatitlán entran en acción con objetivos muy diferentes.
Con cinco juegos sin ganar y alejándose cada vez más de la zona de clasificación, los alteños visitan este miércoles a la escuadra de Dorados, uno de los equipos en mejor forma de lo que va de la campaña.
A los hombres de Paco Ramírez les ha costado el campeonato, desde su victoria en la Jornada 5 en contra de Venados, no han vuelto a sumar de a tres. El saldo es de tres derrotas y dos empates en sus últimos dos juegos.
El que no cree en nadie es UdeG, que después de la llegada de Alfonso Sosa es otro, ya que con tres victorias al hilo se ha vuelto a meter en la pelea por un boleto en la fiesta grande.
También el miércoles tendrán actividad frente a Pumas Tabasco, uno de los mejores cuatro de la clasificación y que sin duda servirá como parámetro para conocer el avance con Sosa en pocas semanas de trabajo.
Cabe resaltar que Leones Negros viene de vencer en el Estadio Jalisco al Atletico Morelia después de ir abajo en el marcador y concretar una gran remontada de la mano de Wilber Rentería, que continúa brillando en su primer torneo con los Melenudos.
JMH