El Tapatío se mantiene en lo más alto de la tabla en la Liga de Expansión después del susto en Morelia donde ganaron sobre la hora, ahora tocaba jugar en casa y mantenerse en lo más alto, lo lograron al empatar 1-1 a los coyotes de Tlaxcala.
Al minuto 17 tras tres cabezazos en el área local llegó el golazo de Coyotes César Aguirre se aventó una chilena y venció a Raúl el Tala Rangel para el gol de la visita, poco o nada pudo hacer el arquero de los rojiblancos. Golazo de otro partido, espectacular definición de Aguirre.
El filial del Rebaño venía de atrás con fe y determinación y al 45 Sebastián Martínez marcó un tanto, el delantero sigue de vena y marcó su segundo tanto en fila y marcó el del empate.
Para el complemento el cuadro local fue mejor, tocaba la puerta y tenía contra las cuerdas a los de Tlaxcala, pero nunca llegó el gol de los rojiblancos y así culminó el pleito. Tapatío sigue invicto y se mantiene en lo más alto y lo mejor Chevy Martínez se reencontró con su viejo amigo, el gol.
MC