Los Tigres están en Guadalajara para medirse a los rojinegros del Atlas y el conjunto del Tuca Ferretti llegó concentrados, pensando en regresar a la senda de los triunfos y así mantenerse entre los primeros cuatro de la general.
Jurgen Damm habló sobre el fichaje de su amigo Diego Reyes y señaló que con el refuerzo en la zaga como Diego, los Tigres suman a un jugador ganador, con alto perfil y que ahora el bicampeonato es una realidad y una exigencia para el equipo nicolaita.
“Espectacular lo conozco en selección y da todo por la camisa. Plurifuncional y nos viene bien aprovecharemos su experiencia en Europa y selección para salir campeón. Tigres es el más poderoso del continente ahora tenemos un gran jugador como Diego y ojalá pueda conseguir cosas importantes”.
Damm señaló que el presente de Tigres no pudiera ser mejor, ya que están en zona de Liguilla y tendrán una final más ante Cruz Azul en Las Vegas y ahora quieren seguir sumando unidades en el torneo local y por eso van a dar un extra ante los rojinegros para llevarse los tres puntos a su casa.
“Bien contentos. Nos mantenemos en los primeros cinco de la tabla. Estamos en la final de liga de campeones. Mentalizados en seguir bien. Atlas en casa se hace complicado y vamos con la consigna de los 3 puntos”.
¿Es imposible decirle que no a Tigres?
“Es un equipo campeón últimamente en los primeros lugares siempre todo jugador mexicano y extranjero quiere jugar con Tigres”.
DATOCarlos Salcedo fue el último en bajar del camión de los norteños, el Titán atendió a dos personas que le pidieron foto. Por la fuerte lluvia sólo hubo dos aficionados esperando a los Tigres
JMH