Previo al juego de Estrellas, los equipos representativos de la Liga MX y MLS disputaron el Skill Challenge donde el delantero de Cruz Azul, Jonathan Cabecita Rodríguez se vistió de héroe tras tirar desde el medio campo hacia el poste de la portería para conseguir el último punto.
Ante ello, los jugadores de la Liga MX desataron la euforia y celebraron a lo grande. Los últimos retos que se disputaron en el Skill Challenge fueron exclusivos para los futbolistas con mayor y mejor técnica.
Tanto el equipo de la Liga MX como el de la MLS tuvieron que llegar a los 25 puntos pegándole con el balón al travesaño; cada vez que lo lograban contaba como un punto.
Rodolfo Pizarro -del Inter de Miami- falló en el último tiro, mientras Jonathan Rodríguez lo aprovechó y consiguió el punto para ganar. No obstante, el equipo también pasó malos ratos, por ejemplo cuando Rogelio Funes Mori sumó 7 puntos de 84 posibles en el shooting.
Sin embargo, Funes Mori sorprendió con sus remates de volea, donde logró marcar varios golazos para dar puntos a la Liga MX.
FCM