El empate a ceros contra en Atlante dejó satisfecho a Luis Arce. El estratega de Cancún reconoció que fue un buen resultado y esperan terminar la obra el próximo domingo en el Andrés Quintana Roo.
“Me voy con el orgullo del partido que hizo el equipo, un partido completo, parejo, tuvieron situaciones y también nosotros que pudimos concretar, no se dio, el equipo hizo un partido completo, por momentos de dominio, en otros cerramos espacios, defendimos, presionamos. Es un buen resultado para cerrar en casa”, aseguró el estratega de 32 años. “A largar los momentos buenos que tuvimos, hacer un partido muy completo defensivamente, ofensivamente circulamos, tuvimos pelotas, tuvieron personalidad para hacerse cargo contra un equipo intenso que presiona”, agregó.
Arce explicó que los enfrentamientos previos contra los Potros le han servido para aprovechar sus errores y corregir los de su equipo.
“Todos los rivales son complicados, el Atlante te complica mucho por su velocidad, enfrentar a equipos tres veces en menos de un mes hay que ajustar detalles, el equipo asimila esos detalles que poco a poco ajustamos, corregimos y así haremos un partido mucho más completo”, afirmó.
El técnico del conjunto caribeño reconoció que han mantenido un estilo a lo largo de la campaña; sin embargo, deberán corregir algunas cosas para el partido de vuelta.
“Plantear como siempre un equipo con una idea clara desde la jornada uno hasta esta final de ida la idea siempre ha sido la misma, no hemos cambiado de local ni de visitante, tenemos que potenciar esas ocasiones del último tercio, definir mejor, ser más precisos en el área contraria. Soy muy autoexigente conmigo mismo, por un lado, la satisfacción de competir a buen nivel con estos equipos, con equipos grandes de la Liga Expansión, por otro lado, ir al detalle de ver que podemos aportar a los jugadores para dar un pasito más, dar más herramientas para mejorar en los partidos”, finalizó.
MGC