La Federación Mexicana de Futbol dictaminó que el resultado entre Atlas y América en el estadio Jalisco sería anulado, y los rojinegros ganaron el encuentro en la mesa debido a la alineación indebida por parte de las Águilas.
Sobre esta situación, Luis Chaka Rodríguez confesó que la decisión de la FMF le generó "risa" porque son ocasiones poco comunes en el futbol mexicano, pero recalcó que es importante acatar las reglas para evitar este tipo de situaciones.
"En la mañana lo vi y me dio risa, no por burla sino por un partido perdido así en la mesa es difícil. Así son las reglas y hay que acatarlas", dijo el jugador durante conferencia de prensa.
Por otro lado, reconoció que en los últimos años el futbol mexicano creció su nivel de juego, lo cual se reflejó en el partido ante el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, y confesó sentirse orgulloso por representar al país de forma internacional.
"Estamos orgullosos de haber puesto a México en la vitrina del fútbol mundial y el Bayern ya tendrá sus cosas. No puedo hablar de ellos simplemente decir lo que es mi sentir sobre el fútbol mexicano, hemos ido ascendiendo no solo Tigres sino todos los equipos aquí en México".
Finalmente, Rodríguez, quien salió lesionado en el encuentro entre Tigres vs Xolos, mencionó que está intentando recuperarse lo antes posible para jugar ante San Luis el próximo 25 de febrero.
"Estoy entrenado por separado y veo a compañeros desde fuera y los veo bien, tanto los que están ahorita en el cuadro titular como suplentes para los partidos que viene. Tenemos con qué suplir si alguien llega a resentir algo, yo estoy confiado en mis compañeros".
RGS