En las últimas semanas la Liga del Balompié Mexicano ha demostrado varias deficiencias en su planeación. Por consiguiente, tanto equipos como jugadores se ven afectados por esta situación. En este caso, Marcelo Alatorre, jugador de Club Real San José FC, manifestó en redes sus inconformidades hacia la administrativa.
Después de desafiliar a varios equipos, así como perder la relación con su televisora, la Liga muestra problemas dentro de su organización, por lo que el Chelo Alatorre exigió el cumplimiento de salarios de los futbolistas.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Alatorre reveló la realidad que viven él, compañeros y cuerpo técnico tras la falta de pagos.
"Solo pedimos estabilidad y un cambio a ese cambio que ustedes quieren y que no sea lo mismo de la liga de enfrente", se lee en sus redes.
"La gente que ayudaba con comidas a jugadores se les debe en el pueblo, y los dueños que rentan están por sacarnos de sus propiedades", escribió en otro tuit.
Al igual que Marcelo, Julio Gómez, quien también juega en el Real San José, ha estado compartiendo mensajes de protesta, esperando recibir su salario pendiente de meses atrás.
RGS