La promesa del futbol mexicano y jugador juvenil del Arsenal de la Liga de Inglaterra, Marcelo Flores, visitó este miércoles las instalaciones del Centro de Entrenamiento El Barrial, donde entrena el equipo de los Rayados de Monterrey.
El motivo de la visita a Santiago, Nuevo León, fue para visitar a su hermana, Silvana Flores, quien recientemente fue anunciada como la nueva contratación del conjunto femenil albiazul y quien será dirigida por la entrenadora mexicana Eva Espejo.
Por medio de redes sociales, fue como se dejó ver a ‘Chicho’ Flores en el Barrial, posando en una fotografía donde la jugadora albiazul Daniela Solís, compartió en redes sociales y que en ella se pudo observar a Diana Evangelista, Silvana y Marcelo Flores.
El mediocampista mexicano se encuentra en territorio nacional de vacaciones desde que concluyó la participación de la Selección Mexicana en la Nations League, antes de que arranque la siguiente temporada de la Premier League y ver si ahora tiene más oportunidad de jugar para el primer equipo de los ‘Gunners’.
AGB