El portero Marco Millán Estrada, quien defendió la meta de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, se despidió del club y al mismo tiempo acusó a la directiva de romper su contrato ligado para la temporada 2023-2024, así como abandonarlo en el tratamiento tras sufrir una lesión en su rodilla derecha.
A través de un mensaje en las redes sociales como en una rueda de prensa, el elemento campeón con la escuadra hace un año explicó que tras pagar los gastos de operación, rehabilitación y consultas, le fue negado el respaldo en los últimos meses, además de exponer fue obligado a firmar su salida.
"Los últimos 9 meses sufrí una lesión en el ligamento cruzado, un momento que podría haber sido visto como una mala racha o una mala suerte. Sin embargo, estos últimos nueve meses han sido todo menos eso. Los gastos corrieron por mi cuenta, sin embargo, la directiva no me registró para la segunda vuelta y en febrero me pidieron firmar mi salida, con menos dinero de lo pagado al principio", aclaró.
- Te recomendamos Leyendas del Tampico-Madero piden a afición den su apoyo al equipo en Liguilla Futbol
Expuso que tras hablar con los presidentes Andrés Arriaga y posteriormente Álvaro de la Torres, así como el director deportivo Miguel Torres, donde al principio hubo un compromiso pero vino una reducción a su salario, la baja de la plantilla y aunque siguió entrando, simplemente se le dio las gracias.
"Esto te deja sentimientos encontrados por no entender por qué las cosas llegaron hasta este punto. Antes que todos somos seres humanos, profesionales y me quedo en la incertidumbre de mi futuro como jugador pues no tengo un alta médica para poder seguir mi carrera", explicó.
- Te recomendamos Tampico-Madero e Inter Playa del Carmen definen horarios de sus partidos Futbol
Agradece a la afición celeste
El elemento agradeció a la afición como a los entrenadores Gastón Obledo y Gerardo Espinoza la oportunidad de defender la casa celeste, donde fue monarca en Liga Premier en el 2023 y subcampeón en la Liga de Expansión Mx en el 2021.
"No sabemos si algún día vuelva, seguramente nos reencontraremos, pero me voy con el corazón lleno de gratitud y nostalgia", concluyó.
EAS